sábado, 7 de enero de 2017

Feliz año 2017

feliz-año-nuevo-2017

Lamento la ausencia durante tanto tiempo, pero mis ocupaciones laborales me han tenido muy ocupado, incluso en "vacaciones", por lo que todo el tiempo disponible lo he preferido dedicar a la familia. Espero que me comprendáis.
 
Este año lo afronto con mucha ilusión, tanto en lo que se refiere a mi proyecto personal (debería decir proyecto de inversión, pero siento más cerca la inversión en bolsa como una forma de vivir que de una simple estrategia ya que afecta a lo que hago y a cómo lo hago en todas las facetas de mi vida) como también, en cuanto a mi actividad laboral, que cada vez es más diversificada y por lo tanto más compleja. Me espera un año muy duro por delante. Pero ya sabéis que soy siempre optimista.
 
Pasados los Reyes Magos y con los niños entretenidos con sus nuevos juegos y cacharros (espero que se hayan portado bien con vosotros), saco un rato para en primer lugar para desearos Feliz y Próspero año Nuevo y de camino, repasar junto con vosotros, los objetivos que me planteaba hace un año. Así mismo fijaré nuevos objetivos para este año que recién comienza.
 
Sinceramente veo complicado poder escribir todas las semanas, pero en cuanto tenga un rato lo dedicaré a escribir en el blog. No me gusta escribir cualquier cosa, ni hacer entradas por hacerlas, sino para contar algo que espero y deseo sea de interés y de utilidad, por lo que antes de publicar algo nuevo, espero estar satisfecho de lo escrito. De no ser así, no publicaré nada.
 
Por esto, os recomiendo suscribiros por e-mail al blog, para así poder recibir cómodamente las entradas conforme las vaya publicando y de esta forma no tener que estar mirando continuamente en la web.
 
Eso sí, voy a mantener de forma lo más actualizada posible tanto la lista de Próximos dividendos como la hoja de Google donde se publica la información de los dividendos, ya que sé que esta información es muy seguida por muchos de vosotros.
 
Pues, según os comentaba, comienzo repasando los objetivos de 2016 y su grado de consecución: 

social

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...