Audible

miércoles, 13 de febrero de 2013

Vuelvo pronto


Hola a todos.

Quería agradeceros vuestras palabras de ánimo... la verdad es que tengo mucha suerte de contar con vosotros... muchas gracias, de verdad.

Aunque no estamos todavía normalizados, si que parece que todo va tomando un buen tono. El pequeño está mejor y confío en que la situación esté completamente controlada en no más de cuatro o cinco días... pero he querido  compartir con vosotros esta mejoría.

Espero poder retomar el blog durante la semana próxima si todo sigue su curso. Tengo que comentaros cómo ha mejorado mi capacidad de inversión recientemente ( no, no me han subido el sueldo, creo que eso a fecha de hoy es un escenario casi impensable )... y tampoco me ha tocado la lotería... ya lo comentaremos.

Gracias también por vuestra paciencia.

Un afectuoso abrazo

10 comentarios:

  1. Amigo DD, que bueno que ya estés viendo la luz al final del túnel, hay que recordar que siempre antes de amanecer es cuando se pone mas oscuro, por eso hay que tener calma y cordura, para detectar las oportunidades que se presentan en cada acontecer de nuestra vida, la gente exitosa comienza su camino en el mismo lugar donde el pesimista lo abandona, solo con la mente en positivo podremos salir de las crisis mejor que como entramos...... Mucho animo amigo.

    Angel

    ResponderEliminar
  2. Animo,

    un fuerte abrazo,

    TioGilito

    ResponderEliminar
  3. tu mejor aumento de sueldo , tuimejor regalo e inversion es que fuiste padre
    animo super campeon

    ResponderEliminar
  4. Suerte y animo amigo, a mejorarse tanto tú como el chiquitín.

    Avelino.

    ResponderEliminar
  5. Muchos ánimos, un enano es una inversión a largo plazo (y tan largo algunas veces) además reparte dividendo a diario. Que os mejoréis pronto!

    ResponderEliminar
  6. Que se mejore todo! Ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Que os mejoreis pronto. Estamos deseando que vuelvas a escribir. Ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Ánimos!!! que la salud es lo primero!!!! un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo DD!!! Me alegro que todo esté solucionándose. Como bien dices lo primero es la familia, así que dedícale todo el tiempo que haga falta.
    Un abrazo bien fuerte amigo

    ResponderEliminar
  10. No tengas prisa en volver, lo primero es la salud y los tuyos, ya habrá tiempo de hablar de inversiones y dividendos.

    A mejorarse.

    ResponderEliminar

social

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...