miércoles, 27 de junio de 2012

Regreso al blog



Hola a todos.

En primer lugar, quería daros a todos las gracias por vuestras palabra de apoyo. De verdad, muchas gracias. Han sido unos días bastante duros mentalmente y todos vuestros comentarios y correos han sido muy reconfortantes. También me gustaría agradecer vuestra fidelidad, ya que seguíais visitando el blog aún sabiendo que no estaba. Me ha sorprendido comprobar que sólo 3 personas se han borrado del RSS y según el feed ahora son 57 suscriptores.


Afortunadamente, las aguas vuelven a su cauce y se restaura la normalidad en casa por lo que estoy muy, pero que muy contento y con muchas ganas de retomar el blog.

Poco a poco voy a ir retomando asuntos y empezaré nuevamente a escribir en el blog, si bien disculpadme si no lo hago con tanta frecuencia como antes. Admito que echaba de menos escribir, pero lo que más falta me hacía eran vuestros comentarios... yo creo que un blog en el que no podemos compartir opiniones no es un blog completo, sería más bien un diario o una bitácora y en tal caso no tendría sentido que fuera público.

Lo primero que voy a hacer es darle un lavado de cara al blog (entre hoy y mañana), no es preocupéis será sólo estética, no he cambiado ni un ápice mi filosofía ni objetivos... pero inicio una nueva etapa y me gustaría simplificar el acceso a la información.

Lo dicho,... una vez más, gracias por vuestro apoyo y ya vamos comentando...

Un fuerte abrazo

10 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo a tu casa, me alegro mucho de que todo vaya por su cauce. Un abrazo,

    Jota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jota. Sí,... la verdad es que estoy muy contento. Saludos

      Eliminar
  2. Ya te echaba de menos. Espero que el tema de salud haya sido satisfactorio.
    No sé que le pasa a Mapfre que está bajando mucho. Yo he comprado hoy a 1,52. El viernes paga 0.08 de dividendo.
    Saludos majo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro.
      Igualmente amigo. Afortunadamente, todo va mucho mejor.
      En cuanto a tu duda... MAP está poniéndose muy atractiva,... aunque si te soy sincero... me sigue gustando mucho GCO.
      Tengo que revisar las últimas semanas de noticias algo mejor... pero si la cosa no ha cambiado Bankia es propietario de una parte importante de MAP.. un 14 o un 15%... no me acuerdo bien. Quizás sea por esto.
      Saludos y gracias por estar ahí.

      Eliminar
    2. Yo también creo que es cosa de Bankia (igual que ha pasado con Indra, IAG.. y pasará con Iberdrola, que tendrán que vender). Quizá eso fuerce una buena ocasión para comprar barato.

      Eliminar
  3. saludos dondividendo, me alegro muchisimo de tu vuelta y de que todo vaya volviendo a la normalidad, la verdad es que te he echado de menos estos dias. un abrazo y bienvenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piris7.
      Yo también os he echado en falta.
      Un abrazo y bien hallado.

      Eliminar
  4. Bienvenido me alegro que todo haya ido bien y gracias por volver, creo que te necesitamos nosotros más a ti que tu a nosostros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida la vuelta a tu casa y me alegro que todo vaya mejor.

    Saludos, JM

    ResponderEliminar

social

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...