Audible

lunes, 24 de diciembre de 2012

Felices Fiestas


don dividendo Feliz Navidad

Quería aprovechar la fecha de hoy para desearos a todos unas Felices Fiestas y mi más sinceros deseos de Salud y ¿por qué no decirlo? prosperidad para el año próximo.

Entre los deseos habituales para una salida y entrada de año, el que más me gusta es el que os digo a continuación:

¡Que lo mejor de este año sea lo peor del año próximo!

La Navidad es la época del año en las que aprovechamos normalmente para reunirnos con la familia y las personas que no vemos con la frecuencia que nos gustaría... y esta Noche Buena de hoy es la noche por excelencia en lo que a reuniones familiares se refiere.

Disfrutad de estos momentos, olvidad posibles diferencias,... son momentos para  de hermandad que nunca sabremos si se podrán volver a repetir, el mundo da muchas vueltas en un año, así que aprovechadlos.

Hablar de dinero en una felicitación navideña quizás no sea muy elegante, pero en un blog como éste... que persigue buscar la independencia financiera  lo veo necesario.

El año se encuentra prácticamente cerrado, por mi parte sólo me queda cobrar el último dividendo del año de la mano de BME y ya estoy realizando el balance del año que os presentaré en cuanto pueda. Esto es algo rápido en mi caso porque el balance lo llevo prácticamente a tiempo real.

Este año no ha sido el año de recuperación que muchos esperaban tras las pasadas elecciones, entre mis deseos para el año próximo (sin contar los personales que cada uno es como es, claro), lo que más deseo es que se cree empleo en España. Creo que es lo que verdaderamente nos hace falta y podría suponer el inicio de la recuperación de la economía española. Quizás antes de eso las empresas necesiten tener la confianza de que sus negocios van o pueden ir bien, y aunque no creo que el año 2013 sea el año del empleo, sí que lo deseo.

La gran cantidad de familias que atraviesan dificultades o grandes dificultades para llegar a fin de mes serían menos si al menos un miembro de la unidad familiar encontrara un trabajo.

Por último, aprovecho la oportunidad para agradeceros a todos vuestros visitas y en especial vuestros comentarios, de los que aprendemos todos, el blog no sería igual sin vosotros.

Termino la entrada de hoy como la empecé, deseándoos Salud, Trabajo y Felicidad.

Un fuerte abrazo a todos

14 comentarios:

  1. Felices fiestas para todos en compañía de los vuestros. Que a nadie se le atragante el turrón ni se le indigeste la bebida. Todo con moderación. Cuidado con la carretera si teneis que coger el coche y que todos nos leamos aquí pasadas estas fechas tan señaladas.
    FELICIDAD PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente compañeros. Que tengáis una buena cena y que os lo paséis lo mejor posible. FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  3. mis mejores deseos para todos vosotros y para los vuestros. FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos y un besito para el peque, DD!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ Feliz navidad para todos y prósperos dividendos !!!

    ResponderEliminar
  6. En cuanto al otoño que hemos tenido tan húmedo, parece que anunciara un buen año próximo.
    Ya sabéis que la crisis de 2012 (año bisiesto de los malos) vino acompañada de una sequía espantosa.
    Esperemos que la lluvia traiga junto a ella una pronta recuperación económica.
    Feliz Navidad desde Cáceres!

    ResponderEliminar
  7. felices fiestas y mejor 2013, salud y buenos dividendos

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad DD y resto de inversores pacientes!!!
    DD te puedo pedir/dar una sugerencia? Llevo tiempo leyendome tu blog de cabo a rabo y siempre hecho en falta poder ir hacia atrás en las entradas de forma más rápida. Ahora tienes que dar 50 veces a entradas antiguas hasta que llego a donde me quedé. Sería mucho más cómodo para todos tus seguidores si creas esa típicas pestañas de principio 1 2 3 4 5 ... Última
    No sé si sabes a que me refiero.
    Espero que te sirve mi sugerencia para mejorar tu ya de por sí magnífico blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Ro.
      Toda sugerencia es bien recibida. La verdad es que la plataforma blogger sólo ofrece la posibilidad de paginación que utilizo, a mi tampoco me gusta especialmente y ya he buscado alguna alternativa que había visto en otros blogs con una paginación como comentas con números... pero por lo general tampoco me acaban de convencer, ya que cuando la usas un par de veces suele fallar.
      De todas formas... sigo buscando por si encuentra alguna que me guste,... mientras tanto, para quien quiera navegar por las páginas, lo mejor es utilizar el archivo del blog (abajo a la derecha) donde están todas las entradas ordenadas por meses... es lo más rápido y bastante eficaz.
      Tengo en cuenta tu sugerencia para futuro.
      Muchas gracias y saludos

      Eliminar
  9. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. Quiera Dios que en 2013 se produzca la salida de la crisis.

    Un pensamiento de Salvador de Madariaga sobre la condición educadora de Dios en el Pesebre:

    http://salmonetesyanonosquedan.blogspot.com.es/2009/12/los-hombres-de-buena-voluntad.html

    Tomos, bibliotecas enteras de filosofía moral, no han ejercido sobre el progreso humano influencia mayor para hacer que se respete a todo hombre, por humilde que sea su ocupación, a toda mujer, a todo niño, por humilde que sea el pesebre en que haya nacido, que esta sencilla escena representada de nuevo cada año en toda la Cristiandad... Importancia política, y no poca, tiene el que se renueve cada año en nuestro mundo el respeto al trabajador, a la mujer-madre y al niño indefenso.

    ResponderEliminar
  10. Feliz navidad y prospero año nuevo para todos, sobretodo salud y amor, por que el resto llegara solo ;)

    Jmares21

    ResponderEliminar
  11. Hola es la primera vez que escribo algo en este blog que lo descubrí por casualidad hace unos pocos meses,me ha fascinado la capacidad que tienes y me ha hecho replantear mi pequeña cartera,creo que aunque te puedas equivocar alguna vez ,lo das todo por la causa y eso es lo más gratificante y digno de una persona.
    Sigue así , no pares por favor !!!!!
    AH y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Cierto Freddy, no creo estar en poder de la verdad absoluta, no creo que exista...je, je...pero si pienso que pongo todo lo que puedo por lograr mis objetivos.
      De nuevo... felices fiestas a todos y gracias por vuestras palabras.
      Saludos

      Eliminar

social

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...