Audible

jueves, 5 de julio de 2012

Calendario próximos dividendos en acciones

Siguiendo vuestras recomendaciones (gracias por vuestras sugerencias) ayer modifiqué la pestaña de los próximos dividendos añadiendo bajo la tabla de los próximos dividendos en efectivo una tabla adicional de los próximos repartos de acciones en forma de script dividend, dividendo flexible, dividendo elección o como quieran llamarle.


Dividendos

Comenzamos por los publicados que son los de IBE y ACS. Del dividendo de Santander aún no está disponible esta información.

A continuación os resumo las fechas relevantes del dividendo Flexible que ha publicado recientemente Iberdrola:

- 2 de julio de 2012: Comunicación, mediante hecho relevante, del número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir  una acción y precio del compromiso de compra de derechos asumido por Iberdrola.
- 3 de julio de 2012: Publicación del anuncio de la  Primera Ejecución del Aumento de Capital en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos de asignación gratuita (23:59 horas de Madrid).
- 4 de julio de 2012: Comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo.
- 12 de julio de 2012: Fin del plazo para solicitar la retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por Iberdrola.
- 18 de julio de 2012: Fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita. Adquisición por Iberdrola de los derechos de asignación gratuita a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por Iberdrola.
- 23 de julio de 2012: Pago de efectivo a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por Iberdrola.
- 25 de julio de 2012: Asignación de las referencias de registro correspondientes a las nuevas acciones.
- 27 de julio de 2012: Fecha prevista para el inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones.

El calendario de fechas de interés del próximo dividendo de ACS, es el siguiente:

- 10 de julio de 2012: Publicación del número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción y precio definitivo del Compromiso de Compra.
- 11 de julio de 2012: Publicación del anuncio de la Primera Ejecución del Aumento de Capital en el BORME. Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos de asignación gratuita (23.59 horas CET).
- 12 de julio de 2012: Comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra.
- 20 de julio de 2012: Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra.
- 26 de julio de 2012: Fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita. Adquisición por ACS de los derechos de asignación gratuita a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del Compromiso de Compra asumido por ACS.
- 26 de julio de 2012: Renuncia de ACS a los derechos de asignación gratuita de los que sea titular al final del periodo de negociación. Cierre de la Primera Ejecución del Aumento.
- 31 de julio - 2 de agosto de 2012: Trámites para la inscripción de la Primera Ejecución y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.
- 31 de julio de 2012: Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo en virtud del Compromiso de Compraventa.
- 3 de agosto de 2012: Fecha prevista para el inicio de la contratación de las nuevas acciones en las Bolsas españolas

Espero que esta información sea de vuestro interés.

Saludos

4 comentarios:

  1. ¿Sabes donde podemos consultar los movimientos en el accionariado de los Insiders?
    Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro.
      Pues si no quieres estar mirando los Hechos Relevantes de la CNMV que es muy pesado, recuerdo que en la web de Capital Bolsa, había algo...sí... lo he mirado y es aquí: http://www.capitalbolsa.com/insiders/
      Saludos

      Eliminar
  2. Como diría C.Montgomery Burns, Excelente!

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE! Muchas gracias.

    ResponderEliminar

social

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...